Menú Cerrar

Razones para usar microcemento en tus remodelaciones.

  1. El microcemento se puede aplicar sobre cualquier superficie, lo que lo convierte en una excelente opción para renovar sin necesidad de realizar demoliciones.
  2. Proporciona un acabado minimalista, continuo y sin juntas, lo que da una apariencia moderna y elegante. Además, por su gran variedad de colores y texturas.
  3. Es altamente resistente, lo que lo convierte en una excelente opción para áreas de alto tránsito, como pisos, paredes, cocinas, exteriores. También es totalmente impermeable lo que lo hace ideal para baños y zonas húmedas.
  4. El microcemento es fácil de limpiar y mantener, ya que su superficie continua no tiene juntas donde puedan acumularse suciedad o humedad. Solo requiere productos de limpieza suaves.
  5. Se puede aplicar directamente sobre la superficie existente sin necesidad de retirar los materiales previos, lo que reduce tiempos y costos de obra.
  6. El microcemento se adapta a distintos estilos decorativos, desde lo más industrial hasta lo más elegante y contemporáneo. Esto lo convierte en una opción muy versátil en diseño interior.
  7. Respetuoso con el medio ambiente ya que no requiere demolición de superficies existentes, se reduce la cantidad de escombros generados en la remodelación. Además, muchos productos de microcemento son ecológicos, con bajas emisiones y compuestos no dañinos.
  8. Se puede usar en pisos, paredes, techos, cocina, zonas húmedas e incluso mobiliario. Esto lo convierte en un material integral para toda la remodelación de un espacio.
  9. Como su aplicación es artesanal, se pueden crear acabados únicos y personalizados que se adapten a tu gusto. Se puede combinar con otros materiales para lograr efectos únicos.

¡Escríbenos y agenda tu cita! 3163703527

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas ayuda? Escríbenos