Menú Cerrar

Proyecto piso epóxico en supermercados (Tierragro – Medellín).

Los supermercados y almacenes de grandes superficies son lugares en los que día a día circula gran cantidad de personas, lo cual lo clasifica en un lugar de alto tráfico, no solo por el paso de usuarios sino porque también se usa el transporte de mercancías en carretas o carros de almacén. Es por esto que se hace necesario contar con un piso altamente resistente, antideslizantes y sobre todo fáciles de limpiar.

Los pisos epóxicos son ideales para cumplir con el propósito de durabilidad, higiene y seguridad y no solo eso para cumplir con todas las exigencias que la norma colombiana exige.

Estos pisos tienen unas características muy particulares que hacen que se conviertan en el mejor aliado de los supermercados y almacenes:


Excelente adherencia
Autonivelante
Estabilidad y variedad de color
Acabados con o sin antideslizante
Alta resistencia química
Resistente a la abrasión
Fácil limpieza y mantenimiento
Señalización y demarcación

¿Quieres conocer su proceso de aplicación?

Aquí se lo contamos… Lo primero que debemos hacer para garantizar la adherencia de los sistemas es realizar una adecuada preparación de superficie, retirando del piso todo lo que pueda perjudicar al sistema y afecte su calidad final, como puntillas, tornillos, cemento viejo, huecos y juntas de dilatación.

Luego debemos imprimar el sustrato para sellar los poros, garantizando un excelente perfil del anclaje para nuestro sistema.

Después haber preparado la superficie es importante aplicar el autonivelante epóxico y usar los materiales adecuados que garanticen la resistencia a los impactos, al desgaste y sean de fácil limpieza, características indispensables para la asepsia en estos lugares: almacenes, supermercados, bodegas, concesionarios, plantas de alimentos, consultorios odontologicos, consultorios esteticos, consultorios veterinarios, almacenaje, entre otros.

Una vez aplicado el autonivelante epóxico, con una buena preparación de la superficie y con la técnica de aplicación adecuada, podemos percibir un piso completamente monolítico, es decir, sin juntas, que garantiza la no acumulación de partículas como bacterias, lo que lo hace ideal para la durabilidad del sistema epóxico y de la inversión.

Otra de las ventajas de la aplicación de pisos autonivelantes epóxicos, es que permiten hacer señalización con antideslizante de alta resistencia y durabilidad.El sistema nos permite hacer señalizaciones con stikers adhesivos y plantillas dandole una protección con resinas epóxicas.

En proyectos Mazzi es importante tener en cuenta cada detalle para garantizar la calidad de los productos y del sistema aplicado. Contamos con un equipo de trabajo certificado, especialista en el diseño, especificación, formulación e instalación de recubrimientos epóxicos.

 

Contáctanos o escríbenos al whats app 316 3703527

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas ayuda? Escríbenos